Que hay de las chicas que coquetean con todos?

22148

 

 

 

 

 

 

¿Por qué esa chica coquetea con todos?

Ellas son así, les sale natural o para llamar la atención, hablar seductoramente con todos los hombres o son amable con todos. Algunos las calificamos de «coquetas», para no decir otro adjetivo y ofenderlas. Estas chicas se vuelven muy codiciadas en el grupo social, a pesar de que hay una delgada línea entre ser la más galante y la que coquetea y sale con todos o cualquiera que se lo pida...Acepta salidas a comer, regalos, y llamadas de todos los hombres no le importa si son casados o no lo que le llena es llamar la atención de ellos.  El misterio sigue existiendo: ¿por qué son de esta forma y cómo evitarlas o conquistarlas?

Esta clase de chicas apenas conoce a un hombre y ya está en pos de conquista o coqueteo, por más poca cosa que considere a alguno, su subconsciente le dice que necesita enamorarlo o llamar su atención . Generalmente, una mujer así logra que casi todos los muchachos de su entorno gusten y la sigan o si son hombres casados, respetables, se retiren de ella. Lo cruel es que una vez que consigue su objetivo se manda mudar, convirtiéndose en “la platónica” o la usan y se olvidan de ella.

Considerada por algunos encantadora y por otros, zorra; esta joven, sin importar las opiniones de los demás, resalta entre el montón ya que se esfuerza en ser el centro de atención. La verdad es que todos le tienen ganas y a ella le fascina coleccionar admiradores. ¿Evitarlas? o ¿cómo conquistarlas entonces? Es claro que la clásica técnica de ignorarlas no resultará, puesto que son los muchachos los que sufren aguantándose el no hablarle y, al final, sirve poco o nada, ya que solo hace que los olvide, pues sino están para ella, habrá otros a su disposición.

Hay dos formas de tratar de enamorarla: la primera es que te conozca como una persona segura de sí misma, pero totalmente rendida a sus pies, dejala ser feliz pensando que te tiene y de repente desaparecé. Pará de mensajearle o llamarle y así la dejás descolocada, pues no va a entender por qué un chico como tu no gusta de ella. La segunda es acercarte como un amigo y hablarle de otra mujer, de lo perfecta e imposible que es, ella deseará que la veas de la misma forma.

La verdad es que estas chicas son personas tan comunes como nosotros, llenas de inseguridades con la necesidad de ser queridas y aceptadas. También desean saber que muchos las aprueban o que quieren ser como ellas. No hay nada como una sana relación que las haga sentir bonitas, amadas, cuidadas y valoradas. Buen remedio para esta trágica etapa, por la que hay que aceptar que muchas mujeres pasan especialmente en su juventud.Hay quienes no les importa seguir siendo haci, pero son casos donde se convierte en parte de su carácter y su personalidad. A largo tiempo; sera difícil encontrar a un hombre quien vaya a querer establecer  una relación seria con ellas ya que en la mayoría de los casos, ante la sociedad, tendrán una reputación de la que sera difícil escapar «la que coquetea con todos» o «la que a cualquiera le hace caso» con fin de llamar la atención» .