Los Tigres Del Norte participan en The Boss Baby una película divertida para toda la familia!

4102

Los Tigres del Norte participan con su exitoso tema “Jefes de jefes” en esta divertidísima película que te hará reír a carcajadas

Los Tigres del Norte, de nueva cuenta se anotan un logro más en su exitosa carrera musical tras ubicar su tema Jefe de jefes, en la divertidísima película Un     jefe en pañales.

Un Jefe en pañales (The Boss Baby) es una divertida y original comedia basada en una historia universal e hilarante, de esas que se tejen a diario y en cualquier parte del mundo.

La agrupación sinaloense asegura estar muy felices luego de que su canción que ha dado la vuelta al mundo, fuera escogida para musicalizar parte de esta cita tan divertida y que podrán gozar padres e hijos, o sea personas de todas las edades.

La película logra sorprender por su humor que está  pensado para todas las edades, aborda el delicado tema del como la llegada de un nuevo bebé a casa impacta y también despierta los celos de su hermano mayor.

La narración de esta película es contada por Tim un niño de siete años, poco fiable pero muy encantador y de mente desenfrenada e imaginativa, que logra atrapar al público y emocionarlo con las divertidas aventuras de los bebes.

Un Jefe en pañales, se estrena el próximo 31 de marzo, fue escrita por Michael McCullers y dirigida por Tom McGrath, el mismo de “Madagascar”.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS PORQUE EL TEMA JEFES DE JEFES ES PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA TITULADA UN JEFE EN PAÑALES QUE PODRÁN DISFRUTAR EN SUS CINES FAVORITOS”.