El jueves y viernes de la semana pasada (11 -12 de mayo) en La Z 1310 se realizo el radioton en beneficio a St. Jude Children’s Research Hospital. Gracias a todos los que llamaron con su donación convirtiéndose en  «Angeles de Esperanza», en tan solo dos días  logramos recaudar $47,415 para St. Jude Children’s Research Hospital.

Rosalina «La Guera», Sammy Rodarte, Ishmael Johnson, Javier Salgado, Tino «El Zorro»

Al principio de este año Rosalina «La Guera»  acompañada del Manager de la emisora La Z 1310 se dirigieron a Memphis, Tenesse para estar presentes en el seminario anual de «Promesa y Esperanza» en St. Jude Children’s Research Hospital junto a varias emisoras de habla hispana del país. Igualmente acudieron varias celebridades; Adamarais Lopez, Carlos Rosi, entre otros, y personalidades de medios de comunicación tal como, Borja y Pamela Silva de Primer Impacto. Durante este seminario nos explicaron extensiva y detalladamente la misión de St. Jude y el beneficio que aportan los fondos que se recaudan para St. Jude Children’s Research Hospital.

 

  • Desemejante de otros hospitales, la mayoría de financiamiento para St. Jude viene de donantes. Cuesta $2.4 millones por día para funcionar St. Jude, y las contribuciones públicas de «Angeles De Esperanza» cual proporcionan más de 75 por ciento de estos fondos.
  • Todos los pacientes médicamente elegibles que son aceptados para el tratamiento en St. Jude se les da tratamiento sin tener en cuenta la capacidad de la familia para pagar. St. Jude es una de las pocas organizaciones de investigación pediátrica en los Estados Unidos donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no están cubiertos por el seguro, y las familias sin seguro nunca se les pide que paguen. Además de proporcionar servicios médicos a pacientes elegibles, St. Jude también ayuda a las familias con transporte, alojamiento y comidas.
  • St. Jude comparte todos los resultados de sus investigaciones científicas con el mundo entero para beneficio de todos.

Siendo una gran experiencia para todos nos quedamos cortos en descifrar  lo mucho que aprendimos de esta visita a St. Jude Children’s Research Hospital. Mas aun lo agradecidos que estamos con nuestros radioescuchas por sus donaciones a esta causa contra el cancer infantil. Te invitamos a que aprendas mas y TU también te conviertas en un «Angel De Esperanza» >> AQUI!! <<