Parece que el vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, está encantado con la canción de “Me enamoré” de Shakira.

En la página de facebook de la banda, Chris subió un video bailando y cantando al ritmo de la canción de la colombiana, la cual es una de las canciones mas escuchadas actualmente. El líder de la banda, incluso bromeó al final del video cuando Shakira dice “me gusta esa barbita” diciendo que la barranquillera se refería a él.

hi everybody i hope you are all doing really well wherever you’re reading this in the world. we are very happy to tell you that Shakira will be joining the line up for Global Citizen hamburg on july 6 with a special setwith shakira in mind, here are the tracks i am listening to all the time at the momentlondon grammar- big picturestromae- formidablelana del rey- loveandshakira- me enamoresee you soon i hopelove cm

Publicado por Coldplay en Miércoles, 7 de junio de 2017

La publicación de Coldplay fue para anunciar que Shakira formará parte del Global Citizen, un festival que se llevará a cabo en Hamburgo el cual se hace con la finalidad de recolectar firmas para exigir a los líderes del mundo a que tomen responsabilidad por las poblaciones más vulnerables.