Celso Piña es un cantante, compositor, arreglista y acordeonista profesional mexicano de música del género de cumbia, además, es pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, R&B, etc. Por esta razón por lo que se le considera unos de los mejores músicos de México, Latinoamérica y Estados Unidos, es también conocido con el mote de El Rebelde del acordeón o también como el Cacique de la Campana.

Después de tres años del lanzamiento de su último álbum Celso Piña lanzó su nuevo sencillo “Oye”, primer tema de su nueva producción titulada “Música es Música”.

Mañana 27 de octubre Celso lanzará su nuevo álbum Música es Música que incluye CD + DVD totalmente en vivo, siendo este su segundo disco en vivo, en esta ocasión es acompañado por su grupo La Ronda Bogotá y la Orquesta de Baja California de la mano de La Tuna Records, CONARTE, y los productores Carlos Arredondo y Alejandro Zea.

Aquí te dejamos una probadita de lo que va a ser el nuevo álbum de Celso Piña.