Rockero Chris Cornell encontrado muerto después de su presentación en Detroit

3882

El rockero Chris Cornell ha muerto a los 52 años en Detroit.  Cornell se presentó Detroit  agotando taquilla el miércoles por la noche en el Teatro Fox en Detroit.El rockero se quedaba en MGM Grand en Detroit, donde fue encontrado muerto a  solo horas después del show.

Fuentes dicen que la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia y le pidió que revisaran a el cantante. Ese amigo forzosamente abrio la puerta de la habitación del hotel donde Cornell fue encontrado muerto en el baño con algo alrededor de su cuello.

Fuentes dijeron que parece ser un suicidio. Su ultima canción en escenario comienza con la frase » All I want to do is take my body home» – Lo único que quiero es llevar mi cuerpo a casa un cover de Led Zeppelin’s «In My Time of Dying».-  «En mi tiempo de morir» cerrando así el el concierto en Detroit, solo horas antes de fallecer. 

Cornell ganó fama como el cantante principal de Soundgarden y más tarde Audioslave. En una declaración a The Associated Press, Brian Bumbery calificó la muerte de «repentina e inesperada» y dijo que su esposa y su familia estaban sorprendidos por ella.

La declaración dijo que la familia estaría trabajando estrechamente con el médico forense para determinar la causa y pidió privacidad.

 

El había enviado este tweet antes de su presentación en Detroit.