El 8 de marzo de 1975 la ONU declaró la conmemoración del Día de la Mujer, pero, ¿realmente que se debe festejar este día?.

Durante muchos años esta fecha había sido un día en donde se conmemoraba la existencia de todas las mujeres, si bien era un gesto lindo recibir flores, chocolates, o cualquier otro tipo de regalo; también era bien sabido que la mayor parte de la población en diferentes países hacía de lado la lucha constante de todas las mujeres que buscaban y seguirán buscando igualdad, respeto, reconocimiento, paz y justicia para todos sin importar el género.

Con más de 90 años de celebración, se ha convertido en una tarea imperativa el constante recordatoria al género masculino que somos y seguiremos luchando por tener igualdad de condiciones, que hoy se celebran los logros de nuestras antepasadas, que gracias a ellas podemos votar, trabajar, tener libre crianza con nuestros hijos, nuestras opiniones cuentan y serán escuchadas, el día de hoy un felicidades no basta.

Por eso, este día se debe celebrar con respeto hacia todas las mujeres, apreciando y reconociendo la labor de cada mujer sin importar su condición, entendiendo que una ama de casa tiene el mismo valor que el hombre que trabaja todo el día.

Agradecemos a todas las mujeres que colaboran y han colaborado con nosotros, sabemos que sin su trabajo invaluable, esta estación no estaría creciendo cada día, aprender de ustedes y con ustedes siempre será un placer.