Esta emblemática celebración deportiva que nos llenó de la emoción durante los próximos días y hasta el 18 de marzo, tuvo su gran inauguración en el estadio olímpico de Pyeonchang. El evento inicio con una cuenta regresiva en el centro del estadio con un impresionante juego de luces que simulaban fuego, una celebración llena de música y tradiciones coreanas.

Una de las características más emblemáticas fue que algunos de los artistas participantes eran personas con discapacidades, quienes de una hermosa manera demostraron que no hay barreras cuando se trata de talento, disciplina y entrega.

Un dueto de cantantes de K-pop engalanaron la noche con una bella presentación que fue muy conmovedora, ya que uno de los integrantes sufrió un accidente en moto que le cambió la vida, a pesar de esto demostraron que la silla de ruedas no es impedimento para que siguieran creando música.

Durante esta justa paralímpica veremos seis deportes: Curlig en silla de ruedas, Biatlón, Esquí alpino, Esquí de fondo, Snowboarding y Hockey sobre hielo.