El colombiano que ya había sido anunciado por parte de Coca Cola como la voz oficial para el tema de esta celebración futbolística, presentó ante los medios y el mundo la nueva canción.

Ayer por la noche, el cantante a través de una transmisión en vivo por parte de la bebida oficial del mundial, ofreció un pequeño show al estilo “unplogged” donde canto algunos de sus temas más famosos de forma acústica, interpretando “Felices los cuatro” , “Corazón” y su nuevo single “El préstamo”.

Posterior a sus presentaciones, se sentó a hablar de la experiencia de trabajar al lado de Coca Cola y asistir al próximo Mundial de Rusia 2018, y después de una ronda de preguntas y unos cuantos trucos con un balón de futbol inició la tan esperada presentación de la canción oficial.

El tema se llama “Colors” mismo que tiene una versión completamente en inglés interpretada por Jason Derulo, por lo que ahora ya es oficial que esta versión con algunas partes en inglés y su mayoría en español serán el himno para la celebración por parte de Coca Cola.

Aunque en redes sociales se desataron una serie de comentarios positivos y negativos, por nuestra parte creemos que será una gran canción para el inicio del evento deportivo.

Les dejamos el video para que puedan emitir sus propios comentarios.

https://www.facebook.com/CocaColaMx/videos/2065453770151275/?hc_ref=ARShuHc-WHp7cH5Z0Cq3FwTv8pimh432MGHD_GJA7Yg9zEq-m2y_b9T27kQ8UqyRUPE&brand_redir=794024704009780