El pasado 19 de marzo a través de sus cuentas oficiales la compañía Netflix LATAM dio a conocer el primer vistazo de su próxima serie biográfica del ídolo Luis Miguel.

El actor mexicano Diego Boneta, quien también fue el encargado de interpretar al Sol de México también compartió este adelanto a través de sus redes, incluso el mismo compartió hace algunos meses que se hizo una modificación en los dientes para poder interpretar a la perfección a este personaje.

En el nuevo adelanto, podemos ver el gran parecido que tiene Boneta con el joven Luis Miguel, pero lo que más ha sorprendido a los fans ha sido que el actor ha logrado captar toda la esencia de «El sol» incluido en la manera de hablar, ya que pareciera que estamos escuchando al mismísimo Luis Miguel narrando el inicio del tráiler.

Muchas celebridades han felicitado a Diego ya que este pequeño vistazo, la serie promete ser un boom cultural, y que todavía no saben que la fecha exacta del estreno, lo que sí es que esta serie será este 2018.

Otros actores que están involucrados en este proyecto son Oscar Jaénada quién interpreta al padre de Luis Miguel, Paulina Dávila le dio vida a su primer amor, mientras que Camila Sodi tiene la piel de una novia del cantante, y otras grandes personalidades como Luis Rey, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Vanessa Bauche y Andrés Almeida también participaron en esta gran serie.