EL pasado viernes 30 de marzo, el actor y político Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía de urgencia a corazón abierto.

Al parecer el actor se encuentra en recuperación y de muy buen humor, según su equipo, al despertar sus primeras palabras fueron “I’m back” haciendo referencia a la ya tan conocida frase de su película Terminator (1984).

El ex – Gobernator, como es conocido por muchos, se encuentra en una etapa muy activa de su carrera ya que después de 8 años de incursión política, se prepara para regresar a los reflectores de Hollywood y todo indica retomará su papel como robot T-800 en Terminator 6.

Dejo saber su estado actual para todos sus seguidores a través de un tweet que decía:

“Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero, ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido. Gracias a los doctores y enfermeras. Y estoy verdaderamente agradecido por todos los bellos mensajes.”

Por el momento se encuentra recuperándose en un hospital en Los Ángeles, y le deseamos pronto salga para verlo nuevamente en pantalla.