Cristiano Ronaldo se convirtió en la estrella del partido Real Madrid vs. Juventus, cuando anotó el segundo gol del enfrentamiento con una chilena.

La Champions League 2017- 2018 se encuentra en la etapa de cuartos de final, y después de este majestuoso enfrentamiento, y por sí CR7 todavía no era considerado como crack del fútbol por muchos, a partir de este partido ha quedado en claro que Cristiano será históricamente recordado gracias al gol que anotó al enfrentarse al Juventus.

Al inicio del partido Cristiano marcó su primer gol a favor del Madrid, dejando en desventaja al equipo contrario y se mantendría así hasta el minuto 63 del partido, donde nuevamente CR7 acabaría con ellos de una manera épica; Carvajal centro desde la derecha en el área de Juventus y así Ronaldo obtuvo el pase perfecto para realizar una chilena espectacular, marcando el 2-0 del partido y pasando a la historia como uno de los momentos más extraordinarios de la historia del futbol.

No fue sorpresa que este golazo se convirtió en la portada de muchos medios deportivos a nivel mundial, y bueno el mismo Cristiano dijo:

«Es un gol que se queda para los recuerdos y seguramente, mi mejor gol».

Marcelo marcó el 0-3 definitivo para finalizar este partido y brindarle la victoria absoluta a su equipo. Felicidades a Cristiano y por supuesto al Real Madrid por este triunfo tan memorable.