La tan esperada serie de Luis Miguel llegará a la pantalla pequeña el próximo domingo 22 de abril.

Por fin la compañía Netflix dio a conocer la fecha de estreno para esta biopic del sol de México, así que cada domingo a las 9:00pm (hora México), a partir del 22 de abril podremos ver poco a poco como fue el camino que Luis Miguel recorrió para obtener la fama y éxito internacional del que ahora goza.

En Estados Unidos y Puerto Rico podremos disfrutar de esta serie el mismo día a través de la cadena televisora Telemundo, quién también fungió como co-productora.

El actor Diego Boneta, quién fue el encargado de encarnar al cantante ha expresado en diferentes entrevistas la gran responsabilidad que tuvo al interpretar a un personaje tan icónico de la comunidad latina e internacional; además los temas de la vida privada de Luismi fueron narrados y detallados por el mismo por lo que toda esta serie autobiográfica fueron revisados por el cantante.

Esta producción promete cambiar un poco la apuesta que la cadena de streaming que llevaba hasta el momento con series mexicanas, basadas en su mayoría en política y narcotráfico; y por supuesto la narrativa está muy apegada a la realidad de la vida profesional y personal de Luis Miguel.

Les dejamos el tráiler oficial compartido por Netflix.