La franquicia de los juguetes más amados de todos los tiempos volverá a la pantalla grande.

La cuarta entrega de Toy Story fue anunciada que se estrenara el próximo 21 de junio del 2019, esta película ya había sido anunciada hace algunos años, pero no se sabía ciencia cierta cuando llegaría a los cines.

Después de que John Lasseter se viera envuelto en conflictos debido a acusaciones sobre comportamiento inadecuado, la empresa Pixar suplanto al director por Josh Cooley, mientras que el guion estará en manos de Stephany Folsom.

Para el filme se espera que vuelva Tom Hanks a darle vida al vaquero Woody y Tim Allen como el astronauta Buzz Lightyear; desgraciadamente Don Rickles no pudo grabar ningún diálogo del Sr. Cara de Papa antes de fallecer el año pasado, por lo que el futuro de su personaje se mantiene en misterio.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la trama de la película de manera oficial, todo indica que se basará en la historia de amor entre Woody y la pastorcita Betty (Bo Peep), relación que no pudimos ver en las anteriores películas.

Este proyecto nos mantiene muy emocionados así que ya solo queda esperar que sea junio 2019 y que Pixar nos regale un vistazo de esta nueva película de nuestros juguetes favoritos.