La controvertida hija de Jenny Rivera sigue dando de qué hablar, pero esta vez viene acompañada de un drama familiar, específicamente con sus primas.

 

Las hijas del cantante Lupillo Rivera, quienes son primas de Chiquis, hacen fuertes declaraciones a través de redes sociales en donde se anexan a su tío Juan y Chiquis de cuentas falsas con las que se atacan a su padre Lupillo y el resto de su familia

El pleito comenzó a subir de tono cuando Anaya (hija de Lupillo), brindo una entrevista al programa El Gordo y La Flaca, en donde aseguraba que no confiaba en ningún miembro de su familia, y estaba ahí en el lugar de las supuestas cuentas falsas que ocupaban los miembros de su familia para hacerles daño; por lo que la hija de Jenny respondió a través de un video en vivo por IG en donde expreso a las declaraciones que hicieron sus primas:

«Cuando salen de la familia e intencionalmente quieren herirte y hacerte ver mal, es otra parte de tu corazón. Es un dolor profundo». Les di atención a estas niñas (sus primas Ayana y Abigail) y pues ahí están, hablando «.

Abigail, la otra hija de Lupillo, no tardó en responderle a Chiquis, solo que ella respondió a través de un video de YouTube en donde estaba un tema que nadie esperaba, haciendo hincapié en la relación sonada de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza y dijo:

«El día que ella falleció, Juan reunió a toda la familia en la casa en un círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis’. Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la recámara de ¡ ¡Tu mamá! ¿Quién hace eso? No fueron solo tú y Esteban, era un trío: fueron Chiquis, Esteban y Elena. ¡Eso es enfermo!

Al parecer, el drama en esta familia no está cerca de terminar, pero sí de las dos partes, emite más declaraciones o se esclarece el tema; las hijas de Lupillo han confirmado que todos pensaban sobre la relación secreta entre Esteban y Chiquis.