El cantautor mexicano Espinoza Paz se unió a la canción de Daniel Elbittar para interpretar el tema “¿Qué es el amor?”, tema para el cual ya se estrenó su video en la plataforma YouTube el día de hoy.

Al parecer la unión de géneros es algo que seguiremos viendo durante este año, y en esta ocasión el mexicano se unió a los venezolano Elbittar y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), para crear este increíble tema.

Con una mezcla de música regional mexicano y reggaetón “¿Qué es el amor?”, fue descrito como una canción urbana con letra romántica; esta canción promete enamorar a los fans de los tres artistas.

Por otro lado, Espinoza se mantiene promocionando su nuevo álbum “Las Compuse Para Ti” que cuenta con 16 temas de su inspiración a ritmo del mariachi, y aunque este nuevo material del artista es un tanto diferente a sus anteriores éxitos, su música ha sido elogiada por muchos.

“Es muy diferente a lo que he hecho antes porque está alejado de la banda, sin embargo, es como quisiera que el público también me conociera y espero les guste.”

Dijo el mexicano cuando presentó su álbum en el Museo del Tequila en Plaza Garibaldi, CDMX.

No olviden escuchar el nuevo material discográfico de Espinoza y les compartimos su nueva colaboración con Elbittar y Nacho.