La próxima producción de PIXAR tendrá como protagonista a Elastic Girl, y al parecer será lo contrario de la primera entrega; esta vez le tocará a Mr. Increíble quedarse en casa para cuidar a los pequeños violeta, Dash y Jack Jack.

El filme que se estrenará el próximo 14 de junio regresará a la familia de superhéroes a la pantalla grande, y por fin sabemos que ‘Raptapantallas’ es el nuevo gran villano de esta película, podemos ver su primera aparición al final del nuevo tráiler lanzado por la empresa de animación.

Elastic Girl, tendrá la difícil tarea de hacer que el mundo vuelva a confiar en los superhéroes como lo hacían en el pasado, mientras que Mr. Increíble tendrá una misión mucho más complicada, apoyar a Violeta en lo que parece ser su entrada a la adolescencia, controlar la hiperactividad de su hijo Dash y por último comprender y aprender a lidiar con los poderes incontrolables del pequeño Jack Jack.

Podremos ver de regreso a los queridísimos personajes de Frozono y por supuesto a la indescriptible Edna Moda, quienes le darán un toque único a esta película familia.

Los Increíbles 2 prometen regalarnos muchas risas incontrolables y por supuesto un rato agradable al lado de tu familia, así que no te la puedes perder.