Una sorpresa para todos fue cuando el grupo originario de Iztapalapa fue anunciado como parte de la cartelera del tan famoso festival de música Coachella.

La agrupación mexicana es la primera en figurar en tan importante escenario, con dos fechas para presentarse, y hasta este momento la primera ha sido todo un éxito. El día de ayer 13 de abril dieron su primera presentación en el día de la inauguración del festival y el ritmo de sus mejores cumbias pusieron a bailar todos los presentes, pero definitivamente una de las grandes sorpresas fue ver al cantante canadiense Justin Bieber.

Así es, el intérprete de ‘Amigos’ se lo notó muy animado con la música del grupo mexicano y el calor del mundo movió su cuerpo al ritmo de ‘La Cumbia del Infinito’ interpretada por los ángeles Ángeles Azules.

El grupo tomó su cuenta de Twitter para agradecer al cantante que disfruta de su música y aunque los niños del Canadá y los mexicanos son completamente distintos, eso no impidió que se demostrara que nadie se resiste a la música mexicana y los ritmos latinos.

El festival que tiene como sede a Indio, California, vuelve a recibir a los mexicanos el próximo 20 de Abril y estamos seguros de que volverá a romperla en el escenario. Ahora sí es oficial, ¡Los Ángeles Azules de Iztapalapa para el mundo! .