Una de las bandas más queridas de todos los tiempos, la Banda MS estrenó el día de ayer su nuevo videoclip de la canción ‘Tu Postura’.

A través de su cuenta Lizos Music en YouTube fue lanzado el tan esperado videoclip de su cuarto sencillo del álbum “La Mejor Versión de Mí”, y como era de esperarse este mini filme cuenta dos historias amorosas con un final completamente inesperado.

Hace 2 meses aproximadamente la MS había estrenado un videoclip de la misma canción con una recopilación de videos hechos por sus fans que asistieron a su presentación en la Arena ciudad de México, C.D.M.X. el pasado 2 de diciembre; ya que como sabemos son una de las agrupaciones que mantienen una relación muy cercana con todos sus seguidores y les encanta complacerlos.

Pero este nuevo video esta emocionando a toso sus fans ya que a menos de un día de haber sido estrenado cuenta con más de 350 mil reproducciones, así que ya saben, si todavía no lo han podido ver les dejaremos aquí el video para que lo puedan disfrutar.