La actriz de nacida en Texas pero de padres mexicanos Eva Longoria, recibió el día de ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras una carrera de más de 17 años.

Eva que actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo, podía verse radiante de felicidad y no era para menos ya que recibir una estrella en este importante pasillo es el sueño de cualquier celebridad.

La actriz estuvo acompañada de su actual marido y padre de su hijo en camino Antonio Bastón y sus grandes amigos Ricky Martin, Felicity Huffman (Lynette en Desperate Housewives), Anna Faris y Eugenio Derbez.

La tejana confesó que en 1999 cuando consiguió un papel de extra en un videoclip del puertorriqueño Ricky Martin, pensó que alguien la notaría y su carrera se despegaría, pero lamentablemente no fue así; por lo que para esta increíble mujer el camino a la fama no fue tan fácil como pensábamos.

Afortunadamente Hollywood le dio la oportunidad que tanto esperaba y en la actualidad es una de las mujeres hispanas más importantes de la industria; participó en la serie televisiva “Desperate Housewives” dándole vida a la irreverente Gabrielle Solis, actuación con la que ganó una nominación al Globo de Oro.

Longoria agradeció a todas las personas que creyeron en ella desde el primer momento, su agente, representantes, publicistas y asistente; dijo que si no hubiera sido por las enseñanzas de su madre y, con una sonrisa en el rostro, agradeció a sus hermanas por haber sido ‘tan malas’ cuando era pequeña ya que esto la hizo fuerte para lidiar con la presión de Hollywood; por último habló de su marido Bastón con quien afirma haber completado los sueños que ya tenía y por su puesto a su futuro bebé.

Eva Longoria regresará a la pantalla grande al lado del mexicano Eugenio Derbez y Anna Faris en una divertidísima comedia romántica titulada “Overboard” que está por estrenarse el próximo 4 de mayo. Muchas felicidades a la actriz y que siga cosechando más éxitos.