El colombiano J Balvin estrenó su nuevo tema ‘Ambiente’ que sería el tercer single para su próxima producción discográfica ‘Vibras’.

El video que ya se encuentra en su plataforma de YouTube cuenta ya con más de 17 millones de reproducciones a menos de una semana de haber sido estrenado, este video que fue dirigido por Daniel Durán, podemos ver a Balvin en el calor de la playa  intentar conquistar a una mujer hermosa que parece estar muy interesada en el colombiano, sin embargo pierde la batalla contra otra mujer.

‘Ambiente’ fue grabada en Florida exactamente en la Isla Morada, y aunque es un tema que está un poco alejado del estilo de reggaetón que J Balvin había estado manejando, no podemos negar que nos ha encantado y trae una vibra increíble que por supuesto fue propiciada por el colombiano quién escribió este tema.

Junto con este single también el artista anunció la lista de 14 canciones que forman parte de su nuevo álbum ‘Vibras’ que será lanzado el próximo 25 de mayo; además pudimos ver que incluirá colaboraciones increíbles con Carla Morrison, Wisin y Yandel, Rosalia, entre otros.