El 19 de Abril de 1970 el mundo recibió a quién se convertiría en una de los cantantes más queridos de la historia mexicana, Luis Miguel.

El Sol de México cumple 48 años de vida el día de hoy, y es que no hay mejor forma de festejar un aniversario más  que con la llegada de su serie biográfica Luis Miguel: la serie que se estrenará el próximo domingo a través de Netflix y Telemundo; además después de siete años de no haber producido nueva música, a finales del 2017 nos regaló su disco de estudio número 20 ¡México por Siempre!, que contiene temas que han sonado estos últimos meses como ‘La Fiesta del Mariachi’, ‘Llamarada’, ‘No Discutamos’ y ‘Soy lo Prohibido’.

El mexicano ha tenido una gran racha ya que su tour ‘México por Siempre’ ha sido todo un éxito, su gran talento es evidente y gracias a esto ha llenado todos los recintos que ha visitado, y por si fuera poco, el gran cantante se ha consolido como el artista con más presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Le deseamos a Luis Miguel un gran cumpleaños y esperamos con ansias que llegue el domingo para ver el inicio de su próxima serie.