Emma Coronel, la joven esposa de uno de los mayores narcotraficantes de todos los tiempos, ha hablado por primera vez con los medios de comunicación, después de más de un año de que se extraditara al capo a los Estados Unidos.

Después de asistir a una audiencia en la Corte Federal de Brooklyn, le ex reina de belleza se quejó de no poder visitar a su esposo ni poder hablar con él vía telefónica, diciendo que únicamente lo han podido ver sus abogados y sus hijas.

El capo se ha mantenido en casi total aislamiento desde su llegada a Estados Unidos el pasado 19 de enero de 2017, por lo que sus abogados también emiten su molestia ante la situación.

“Mi preocupación es su salud porque sé que está muy mal psicológicamente, que se siente muy mal por lo que me han dicho los abogados, y es lo que me preocupa, cómo va a llegar a un juicio bien si está mal de salud».

Emma Coronel Aispuro

Eduardo Balarezo, abogado del narcotraficante, no permitió a Emma dar más declaraciones ni contestar las preguntas de los medios y dijo que se le volverá a realizar una evaluación psicológica a su cliente dentro de las siguientes semanas.

El 5 de septiembre de este año comenzará el juicio en contra de ‘el Chapo Guzmán’ quién es acusado de enviar más de 200mil kilos de droga a este país durante 25 años.