Una de las películas más esperadas de este año, por fin llegará a la pantalla grande, Avengers: Infinity War, se estrenó la noche de ayer en Los Ángeles California.

Los hermanos Russo, directores de la película, no podrían estar más orgullosos y emocionados, ya que todas las reacciones después de ver el filme elogian el increíble trabajo realizado, su genialidad al unir esta historia tan compleja y por supuesto estas primeras declaraciones han aumentado la emoción de todos los fans de Marvel para el estreno al público el próximo viernes 27 de abril.

En anteriores ocasiones Marvel Studios habían tenido presentaciones previas con la prensa y críticos de cine con sus otros filmes, meses antes del estreno mundial con el público en general; pero Avengers: Infinity War se habría mantenido en secreto inclusive para los mismo actores, que confesaron no haber visto el montaje completo de toda la película hasta este momento. Esta nueva estrategia se habría implementado con el fin de evitar la filtración de spoilers.

Esta gran celebración no se hubiera podido dar sin la presencia de sus grandes actores, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Tom Holland, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Vin Diesel, Tom Hiddleston, Chris Pratt y muchas más que caminaron por la alfombra morada emocionados y esperando ver la reacción de todos los asistentes; lamentablemente Chris Evans fue el gran faltante en tan esperado evento.

Estamos emocionados por ver el trabajo completo de los hermanos Russo y por supuesto como han dicho muchas personas, esperar lo inesperado.