Hace aproximadamente un año, el cantante, productor y compositor mexicano Raymix lanzó el gran éxito ‘Oye Mujer’, un tema que estuvo en el Top 10 chart Latin Airplay de Billboard, recolectó más de 200 millones  de reproducciones en YouTube y fue considerada como canción del verano.

Ahora este éxito regresa acompañado de un gran artista, el cantante colombiano Juanes que se unió al tema para darle a esta electro-cumbia un nuevo sabor y “la combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow”, salió a la perfección.

Esta nueva mezcla ya se ha pronosticado como una de las canciones más importantes del año y le abre la puerta a la globalización de los sonidos de electro-cumbia; además la carrera musical del mexicano Raymix seguirá en ascenso, el joven ya ha logrado ventas multiplatino en dos de los mercados musicales más importantes del mundo, que son Estado Unidos y México.

Les dejamos esta nueva versión de Oye Mujer y esperamos que la escuchen una y otra vez, para contagiarse con los ritmos de este verano 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=ir-TXJKkARU