El exitoso cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, lanzó oficialmente su nuevo material discográfico, ‘Comeré Callado Vol. 2 Con Banda’ y ya se encuentra en todas las plataformas digitales y de forma física para su compra.

El mexicano no podría estar más feliz ya que este nuevo disco ya se encuentra en la posición #1 de Regional Mexicano Latino en iTunes, el éxito de este disco no es novedad, ya que Gerardo a lo largo de su carrera nos ha regalado grandes producciones musicales como ‘Palma Salazar’,  ‘Fuiste mía’ y  ‘Damaso.

Este álbum cuenta con 15 temas en donde destacan su pasado sencillo ‘el Aroma de tu Piel’ y su último lanzamiento ‘El DEL Cigarro – Versión Banda’; después de escuchar su nuevo material no nos cabe duda de que no se lo pueden perder ya que la esencia de Ortiz está plasmada en cada uno de sus temas.

El cantante como gesto para sus fans de hueso colorado regaló algunos discos autografiados a los primeros que pre-ordenaron a través de FYE.com, evidentemente todos estos discos volaron y en otras plataformas también dio sorpresas en su etapa de preventa.