La agrupación de música mexicana Banda Los Recoditos presentó su nuevo material discográfico, un nuevo material con temas en vivo que fue grabado en el gran Auditorio Nacional de México.

El año pasado, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario  más importante de México, el Auditorio Nacional, con una presentación increíble y el recinto a su máxima capacidad, los Recoditos no dejaron pasar ese momento tan importante en su carrera por lo que decidieron grabar su primer disco en vivo durante esa presentación.

Con una gran calidad de tecnología de audio, esta nueva producción promete revivir el momento tan icónico y transportar a sus fanáticos a las butacas del Auditorio para escuchar a la gran banda.

El disco que se titula ‘En Vivo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y también de manera física en sus versiones de CD+DVD y algunos de los temas que incluye son ‘No llega el olvido’, Mi último deseo’, ‘Ando bien pedo’; así como el tema ‘Tatuajes’ al lado de José Manuel Figueroa y ‘Me sobras tú’, ‘Mi enemigo el amor’ y un Popurrí con diferentes temas con el gran Pancho Barraza.