Después de una exitosa presentación en los Latin Billboards la cantante nos sorprendió con el estreno del videoclip de su nuevo tema ‘El Anillo’.

Este nuevo video cuenta con la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre, quien por cierto se ve muy sensual al lado de la Diva del Bronx, a través de su cuenta oficial de Instagram comentó:

“Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block”.

Algunos piensan que esta nueva canción hace referencia a la situación que actualmente vive con su actual novio Alex Rodríguez, a través de una producción aparentemente ostentosa llena de colores dorados y plateados que hacen alusión al brillo de un anillo de compromiso, la neoyorkina está mandando un muy claro mensaje.

Las curvas de esta mujer se pueden ver en todo su esplendor y no cabe duda que sus 48 años no han pasado por su cuerpo, con coreografías increíbles y sensualidad por todos lados podemos ver como al final del video por fin su hombre se arrodilla ante ella para que ya no repita tanto “¿El anillo pa’ cuando?”.