Este martes por la noche el Real Madrid clasificó por marcador global a su tercera final consecutiva de la Champions tras vencer al Bayern de Múnich.

En una semifinal cardiaca el equipo merenguero obtuvo su pase a la tan esperada final después de empatar 2-2 en la vuelta contra el Bayern de Múnich, a pesar de que los asistentes esperaban que en esta justa resultara victorioso el Bayern, el Real demostró con contundentes ataques que eran merecedores del pase.

En un inicio el Bayern parecía controlar el partido y la tensión aumentó tras su primer gol de Joshua Kimmich durante el minuto 3 del partido, a poco de haber iniciado la afición se volvió loca cuando el Madrid empató a los 11 gracias a un cabezazo de Karim Benzema.

El segundo tiempo llegó y aprovechando el error del portero Sven Ulreich, Karim Benzema marcó la diferencia al minuto 46 colocando al Madrid con una gran ventaja; fue James Rodríguez quién logró darle al Bayern la última esperanza igualando el marcador al minuto 63.

El Bayern siguió presionando y atacando al Madrid, pero ellos solo se limitaron a aguantar, finalizando el encuentro con un marcador de 2-2 que le daría la victoria al Real en el marcador global 4-3.

Los merengues están en espera de su rival que se dará a conocer el día de hoy según el resultado que se obtenga entre la Roma y el Liverpool.