La próxima película de Deadpool tiene a muchos fans emocionados, y está vez  la última promoción para su segunda entrega nos regaló una joya humorística.

El actor Ryan Reynolds publicó un videoclip donde podemos ver el inmenso talento vocal de la cantante Celine Dion esto con una fusión de imágenes de la próxima película Deadpool 2, inesperadamente el propio Deadpool, con tacones incluidos, empieza a bailar al ritmo de la melodía de ‘Ashes’.

El antihéroe y la cantante comparten el escenario en el climax del video, con una fuerza interpretativa impresionante; al finalizar la increíble presentación de Celine el humor resalta al estilo Deadpool.

Deadpool cree que Celine ha logrado una actuación hermosa, perfecta pero muy por encima de las expectativas de la película por lo que le recuerda que no están en ‘Titanic’ y que le baje a su interpretación para lograr un 5 o 5.5 en vez de superar el 10, por lo que Celine se ofende y abandona el escenario.

La misma cantante se encuentra muy emocionada por ser parte de esta película y ser incluida en la banda sonora, asegura que ‘Ashes’ es una canción increíble así como el proyecto de Deadpool 2.