Las agrupaciones de música mexicana K-Paz de la Sierra y AK-7 tuvieron un encuentro este fin de semana durante la celebración del 5 de mayo en Nueva York.

La fiesta de orgullo mexicano dio pie a la reunión entre estas agrupaciones que fueron algún día una sola banda; para quienes no saben, hace algunos años el grupo K-Paz de la Sierra sufrió una separación y de esta forma nació el concepto de AK-7 conformado por los integrantes que abandonaban a la anterior.

Durante algunos años se habló de una rivalidad evidente entre ambos conjuntos, provocada por la separación, pero este fin de semana la fiesta del Cinco de Mayo dio pie a que ambos grupos compartieran un mismo escenario y por fin se habló de que no existen pleitos entre ellos.

Los integrantes de K-Paz de la Sierra comentaron que la gente merece música y que los pleitos no tiene cavidad en el escenario y menos con colegas del género, también se les preguntó a los integrantes de AK-7 su opinión sobre esta polémica y ellos pudieron recordar lo increíble que era compartir escenario con K-Paz diciendo “somos como hermanos”.

Ambas agrupaciones no descartaron la posibilidad de realizar una colaboración en conjunto, y aunque todavía no hay nada oficial a muchos seguidores ambas bandas les encantaría escuchar de nuevo el sonido de estos grupos.