El ex beisbolista ya ha enfrentado su primer juicio en Estados Unidos por posesión y tráfico de drogas.

El viudo de Jenni Rivera fue detenido en San Diego, California con más de 20 kilos de cocaína en su auto y desde ese entonces se encuentra en prisión, mientras esperaba que llegara su primera audiencia y se le fijara una fianza para obtener su libertad condicional, todo indicaba que sería muy difícil para el pelotero vivir este proceso desde su casa.

Pero su ex esposa, Ashley Esposito cedió la casa donde vive con el hijo de Loaiza como garantía para pagar su fianza, y esta misma ya fue aceptada por la jueza que se encargaba del caso, por lo que se espera que en estos días pueda salir en libertad.

Al parecer a su ex no le importa poner en riesgo su propiedad y prefiere que Esteban arregle su situación legal en libertad condicional, por otro lado, la abogada del beisbolista Janice Deaton manifestó que él no incumplirá las condiciones impuestas por el juzgado ya que no piensa poner en riesgo el patrimonio de su hijo.

Después de una época de muchos escándalos, la madre de Esteban se encuentra optimista en la posibilidad de que su hijo sea liberado pronto y así también poder cuidar un poco más de su salud, ya que se le ha notado un tanto demacrado en su pasada audiencia.