La madre de seis hijos, Doña Rosa Saavedra por fin hablo de cómo fue la vida al lado de Don Pedro Rivera y cuáles fueron las razones para divorciarse del después de 42 años juntos.

Después de que se anunciara que Lupillo Rivera está pasando por un proceso de divorcio, su madre doña Rosa decidió hablar de las razones que a ella la llevaron a tomar la decisión de separarse de su marido don Pedro, en una entrevista realizada por su propia hija Rosie Rivera y su yerno Abel Flores para su podcast ‘The Power of Us’ habla de los engaños y violencia que vivió al lado del patriarca de los Rivera.

Al principio para la señora fue complicado tomar su decisión ya que cuenta haberse sentido humillada y sola durante muchas ocasiones por lo que sentía que nadie podría apoyarla en esta situación tan difícil.

Desde inicios de su relación detalla que Pedro Rivera tuvo diferentes amantes y de la primera que ella se percató fue cuando tenía sólo a sus primero hijos Pedro Jr. y Gustavo, todavía vivían en México y fue entonces cuando su marido dejó de llegar a dormir a su hogar “quien no va a dormir a su casa es porque duerme en otro lado» dijo doña Rosa; posteriormente se mudaron a Estados Unidos buscando mejorar su situación y ya con su tercera hija Jenni Rivera, los pleitos comenzaron por cualquier cosa e inclusive confesó recibir cachetadas y golpes por parte de su esposo.

Doña Rosa se enteró de más mujeres que se involucraban con su marido en diferentes épocas de su matrimonio y aunque don Pedro nunca aceptó sus infidelidades, fue cuando su estabilidad económica ya se encontraba favorable pero un hijo fuera de su matrimonio con una mujer que tenía esposo, terminó de romper la relación entre doña Rosa y don Pedro.

‘The Power of Us’ presentado por la hija de ambos y su esposo esta disponible en todas las plataformas digitales y está dirigido a todas esas parejas que buscan ayuda o una dirección para ayudar a su matrimonio con un enfoque religioso, evidentemente en esta ocasión esta edición pretende ayudar a aquellos que se encuentran en una situación difícil y que necesitan saber cuando ya es suficiente; aquí te dejamos un link para que lo escuches.

https://open.spotify.com/episode/2taFwxFY6eHsREJNHgEKvD?si=0SJaqL1fQuCXXnzAu3N3Bg