El tan esperado spin-off ‘Solo: A Star Wars Story’, tuvo su estreno mundial el día de ayer, ante el ojo de la comunidad de Hollywood y destacados críticos de cine.

Esta nueva película llegará el próximo 25 de mayo a los cines, pero estas primeras impresiones han dado muy buenos comentarios acerca del trabajo realizado por Ron Howard, y por supuesto el trabajo actoral de Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke.

Recordemos que esta nueva historia por supuesto está enfocada en la vida de Han Solo, el contrabandista galáctico que formó parte importante del mundo de las galaxias y anteriormente interpretado por Harrison Ford; este filme vivió un proceso polémico y bastante criticado, desde unas primeras imágenes que no terminaron de convencer del todo a los fans, los directores que abandonaron el proyecto a mitad de producción y entre muchos otros detalles, provocaban que esta nueva entrega generara mucha controversia.

Afortunadamente la mayor parte de las reseñas del filme son positivas y hablan de una película bien realizada, alabando al gran casting, la banda sonora y el ritmo de la película; por otro lado hay algunos que si destacan que el arranque es un poco lento y otros comentan que les cuesta trabajo ver a Alden como Han Solo.

Les compartimos un poco de estas reseñas para que vayan haciendo sus especulaciones  en lo que esperamos su llegada oficial a la pantalla grande.