El día de las madres es una de las fechas más importantes para todas las personas, porque es cuando celebramos y agradecemos todo lo que nuestras madres, abuelas, tías, madrinas, y todas aquellas mujeres que han cumplido el rol de madre en nuestras vidas.

En Estados Unidos el día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de Mayo, pero en México está celebración es el día 10 de mayo por lo que todo este fin de semana estuvo dedicado a esas increíbles mujeres. Por esta razón muchos famosos no dejaron pasar por alto esta celebración y a través de sus redes sociales felicitaron a todas las madres y bueno en especial a las que forman parte de sus vidas.

Personalidades como Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz y Los Tigres del Norte acompañaron su felicitación con una foto de sus madres, Maluma felicitó a su mamá a través de un video aunque no pudo pasar el día a su lado, y la Banda Recoditos cantaron las mañanitas para todas las madres; todos ellos se tomaron un momento para compartir con sus seguidores sus felicitaciones.

Happy Mother’s Day/ Feliz día de las madres 🌹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Están listos empezamos con nuestra sorpresa 🌹🎵

Publicado por Banda Los Recoditos en Jueves, 10 de mayo de 2018