La tan esperada segunda parte del antihéroe más irreverente y sanguinario está a punto de llegar a los cines de todo el mundo, pero los grandes críticos ya tienen sus comentarios acerca de la secuela.

Dicen que las segundas partes no son buenas, y aunque existían posibilidades de que la película fuera decepcionante, la crítica conocedora ha hablado y al parecer esta próxima entrega no nos decepcionará. Nuevamente el filme contará con clasificación R para que muchos podamos disfrutar de la violencia cómica de este personaje.

Las apuestas apuntan a que Deadpool 2 será un éxito rotundo e inclusive algunos creen que podría igualar o superar a la controversial ‘Avengers: Infinity War’; pero mientras esperamos la crítica más importante (la del publico), la famosa página Rotten Tomatoes ya le brindo certificado de calidad de 85%, y por su parte el crítico Christopher Orr ha calificado al filme como ·enérgico y fluido”.

El personaje creado por Fabián Nicieza y Rob Liefel le ha caído como anillo al dedo a Ryan Reynolds, su interpretación ha sido aclamada ya que al parecer el actor se siente muy cómodo en la piel de Wade Wilson lo que brinda al personaje una combinación perfecta de naturalidad, gracia y su esencia amoral sádica.