El cantante Gerardo Ortiz se mantiene cosechando éxitos y hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales que su nuevo sencillo ‘Egoísta’ se encontraba ya disponible en todas las plataformas musicales.

Esta nuevo material forma parte de su más reciente álbum Comeré Callado Vol. 2 y es su segundo sencillo del mismo; la nueva melodía musical nos recuerda lo importante que es mantener una buena relación y no dejar de lado los pequeños detalles para mantener viva la llama del amor, y como perder al amor por un descuido no es nada fácil el artista explica estos sentimientos a través de su profunda lírica.

Además de este estreno musical, Gerardo no nos dejó esperar para también compartirnos su nuevo video musical de la misma canción, con una excelente producción el video dirigido por Abraham Marcos se grabó en la Ciudad de México en el boscoso Santo Tomás Ajusco.

#Egoista 🎬🎥🔒🔥

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Las relaciones amorosas nunca son sencillas y esta rola promete ser la favorita para muchas y muchos dolidos que no valoraron a sus parejas a tiempo, y bueno no lo digo solo yo, si no las más de 780 mil reproducciones que ha acumulado el video en estos últimos tres días desde su estreno.

Comeré Callado Vol. 2, la octava entrega discográfica de Gerardo Ortiz se encuentra en las primeras posiciones de los charts más importantes de Billboard, y seguramente este segundo sencillo alcanzará las mismas cifras, por eso les compartimos el video para que si no han escuchado la canción lo hagan y piensen a quién se la dedicarían.