El cuarteto se mantiene trabajando y después de conseguir tantos logros en lo que va del año, decidieron que sus fan merecían una pequeña probadita del material que incluirá su próximo álbum.

A través de sus redes sociales nos estuvieron anunciando que nos darían esta probadita y que nos mantuviéramos atentos, por fin el pasado 18 de mayo nos compartieron ‘Una Mala Racha’ este nuevo tema que formará parte de su próximo álbum de estudio.

El tema nos cuenta la historia de un amor que se ha desgastado un poco, de la relación que se mantiene con constantes problemas pero sin embargo quiere seguir adelante porque el amor siempre es más fuerte, y pues bueno a veces solo es una mala racha y todo se arregla. Esta nueva canción ya ha encantado a todos los seguidores de la agrupación, además de que pronto se convertirá en un himno para todos aquellos que viven una situación similar.

Calibre 50 se encuentra en una gira por Estados Unidos y sin duda los lugares donde se ha presentado ha sido un éxito absoluto, si no has escuchado esta nueva rola de Calibre 50 puedes buscarla en todas las plataformas digitales de música y además les dejamos el lyric video de la canción para que se vayan aprendiendo su letra.