El increíble Jorge Hernández miembro de la agrupación los Tigres del Norte, nos regaló un espacio de su tiempo para hablar largo y tendido sobre su carrera musical a través de los años y su llegada al Chene Park este domingo 27 de mayo.

La humildad de este personaje es una de las características que más nos encantan de él, con una carrera de casi 50 años esta gran agrupación tiene para ofrecernos las mejores canciones del regional mexicano, esas que cantamos una y otra vez y no pasan de moda; además de su entrega absoluta con el público y la apertura con los medios de comunicación, por esto Jorge Hernández y todos los miembros de Tigres del Norte han llegado tan lejos.

El vocalista compartió con nosotros su entrega total en cada una de sus giras, que por el momento se encuentran ofreciendo show en Estados Unidos y México simultáneamente, cosa que no debe ser nada fácil. Hace pocas semanas también tuvieron la oportunidad de compartir con sus fans colombianos con quienes han podido disfrutar mucho ya que se encuentran visitando la mayor cantidad de ciudades en este país con su gira.

El público colombiano le ha brindado a los Tigres una cálida bienvenida y a pesar de que su música está fuertemente ligada a la narco cultura, es la interpretación y la manera de contar la historia de una canción la verdadera razón por la cual los fans colombianos han abrazado tanto a esta agrupación.

Los Tigres del Norte están más que emocionados de su próxima presentación aquí en Detroit y esperan que todos los asistentes pasen una increíble tarde noche escuchando sus canciones y divirtiéndose en familia, así que ya lo saben no se pierdan el gran espectáculo este próximo domingo 27 de mayo en Chene Park.