Una mujer captó en video un nuevo acto racista en un establecimiento de comida rápida en Texas.

Este nuevo video muestra a un hombre aproximadamente de 60 años que amenaza a una empleada hispana con hacer que la corrieran de su trabajo, después de que no le hiciera efectivo un cupón para obtener una orden gratis de hamburguesas. Lupita Rangel es el nombre de la mujer que pudo captar las imágenes de este hombre y habló en el programa Un Nuevo Día para explicar el acto que había presenciado.

La mujer relató que se encontraba comiendo con sus hijas en el restaurante Jack in the Box, cuando escuchó al hijo del hombre pedir una hamburguesa con un cupón, la mujer que atendía procedió a revisar que la promoción fuera válida cuando el señor empezó a gritar y amenazar a la cajera, por ‘haber negado a su hijo su hamburguesa’.

Omg ! Never thought I’d experience Racism so close .:: Jack in the box Highway 6 and 288….

Posted by Lupita Rangel on Saturday, May 26, 2018

Lupita relata lo impresionante que fue vivir un acto de racismo tan cerca, además de sentir coraje por las palabras del hombre, “te voy a comprar una boleto de regreso a México”, afortunadamente el estar con sus hijas le permitió tranquilizarse y no confrontar con alguna agresión al hombre.

“Por ellas fue que no caí en esta trampa de poder decirle mil y una cosas, pero mi forma de hablar a la gente acerca de este racismo que se está viviendo fue compartir este video, para que vieran que existe y que está más cerca de nosotros de lo que imaginamos”.

Parece que este hombre no ve muy seguido las noticias o será que ya se le olvido lo que le pasó a Aaron Schlosberg después de atacar a unas empleadas hispanas, de cualquier manera este tipo de actos no deben seguir ocurriendo en el país y es importante que nos mantengamos con los ojos abiertos pero sobre todo con la cabeza fría, para demostrar que los equivocados son ellos.