La noche de ayer y madrugada del día de hoy nuestro país vecino pudo disfrutar del gran espectáculo de luna llena que iluminó la velada.

Y es que al parecer en casi todo el país se pudo visualizar la hermosa luna llena, por lo que cientos de usuarios compartieron las fotografías obtenidas de la fase lunar; desde las playas, bosques e inclusive la ciudad de México se pudo apreciar la grandeza del astro y las fotos recopiladas te dejarán con la boca abierta.

Desde el norte del país hasta el sur llegando a su frontera, la luna llena brillo toda la noche y no se escapó de ninguna cámara, sin duda una de las imágenes más impresionantes surgió desde el malecón Tajamar en las playas de Cancún, Quintana Roo.

La ciudad capital no se quedó atrás y desde las cámaras de celulares, las especializadas e inclusive las de vigilancia de la ciudad pudieron captar el impresionante y hermoso momento que se vivió.

Probablemente esta noche puedan volver a presencia una bella luna, aunque no se sabe si igual de hermosa, pero algo sí ha quedado claro y este espectáculo el dicho mexicano “las lunas de octubre son las más bellas” ha perdido su credibilidad ya que este mes de mayo ha sorprendido a los amantes de la noche.