La hija de Jenni Rivera ha heredado sin lugar a duda lo controversial, en esta ocasión su peso fue la razón del escándalo.

Chiquis Rivera se encontraba de invitada especial en el programa de El Gordo y La Flaca, y durante la entrevista que le realizaban se tocaron diferentes temas, como su vida personal y profesional, el escándalo en el que se vio envuelta con Lorenzo Mendoza y Claudia Galván y por supuesto la pelea contra sus propias primas.

Después de hacer varias declaraciones sobre su actual conflictiva vida personal, y de lo difícil que ha sido su vida amorosa al lado del vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, la cantante contó que se mantuvo comprometida con Lorenzo pero actualmente están tomando caminos diferentes y aunque siguen en contacto, por el momento la reconciliación entre ellos no está próxima.

Raúl de Molina le preguntó a Chiquis si se le hacía complicado mantenerse a dieta, a lo que ella contestó que había cambiado sus hábitos alimenticios y que actualmente se sentía bien con eso y por supuesto con su figura actual.

“Es como ese subo y bajo, pero es nada más cuestión de decir lo voy a hacer, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable la verdad”

Después del comentario a Raúl se le hizo fácil decirle a la cantante que podían ir juntos a un lugar donde él pudo bajar de peso y que estaría bien estar ahí tres semanas, en menos de un segundo la cara de Chiquis cambió y con un tono un poco ofendido le preguntó ‘¿me estás diciendo gorda?´.

El presentador reacciono inmediatamente y le dijo que no, pero el daño ya estaba hecho, y aunque quiso añadir que él consideraba que Chiquis se veía más sexy que nunca, se podía escuchar como los presentes en el foro se acababan al conductor por el comentario hecho.

Finalmente Chiquis abrazó a Raúl y al parecer no paso a más este momento controversial, pero nos seguiremos preguntando si ¿nadie le dijo a Raúl que con el peso y edad de una mujer es mejor no comentar? Les compartimos el video para que puedan ver la expresión de Chiquis ante el comentario.