Una de las revistas más importantes del país, la Revista TIME iluminó el cielo de Los Ángeles el día de ayer con 958 drones.

Este espectáculo que ofreció la revista, ha sido catalogado como uno de los más impresionantes del año ya que utilizaron los 958 drones para recrear su icónica portada, este trabajo fue realizado de la mano del equipo Drone Light Show de Intel, y los drones que utilizaron fueron los de edición Shooting Star; Tim Heath, la cabeza del equipo Intel comentó que esta animación ha sido un gran reto para la compañía.

“El mayor desafío de esta animación en particular es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de TIME”.

Esta gran movida publicitaria ha marcado la inauguración de ‘The Drone Age’ según ha marcado la revista y que por supuesto es el título de la edición especial que lanzarán, en donde por supuesto se habla sobre todos los beneficios de esta nueva tecnología, como la monitorización de la frontera entre Estados Unidos y México, el avance en fotografías aéreas y el impulso que ha brindado a los científicos como por el estudio de animales marítimos.

Por otro lado, esta no es la primera vez que la compañía Intel trabaja en un espectáculo de esta magnitud, en anteriores ocasiones han realizado espectáculos similares con drones, como por ejemplo durante los Juegos Olimpicos de Invierno este 2018 en Corea del Sur, y también durante el Super Bowl de 2017.

TIME compartió el video en donde se puede apreciar cuando los drones forman con una gran precisión la portada de la revista, las aeronaves que volvaban a 100 metros de altura aproximadamente formaron parte de la edición de Junio 2018.