Esta dupla de grandes exponente colombianos sigue regalando a sus fan grandes canciones y por supuesto la colaboración entre ambos es algo esperado por muchos.

‘Chantaje’ y ‘Trap’ solo fueron el inicio para el trabajo entre ambos artistas, y en está ocasión llegan con este nuevo tema musical denominado ‘Clandestino’, un ritmo totalmente pegajoso y la historia de un amor prohibido y secreto, los cantantes colombianos sorprendieron a sus fanáticos con el anuncio del estreno de la canción que ahora se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Por el momento no se sabe si este single será parte de un nuevo álbum de Maluma o de Shak, pues no tiene mucho que ambos artistas estrenaron éxitos discográficos; lo que sí sabemos es que Maluma pretende lanzar una continuación de su disco F.A.M.E. que incluirá grandes duetos con diferentes artistas, por lo que es posible que esta canción se incorpore a este material.

Los fans tendrán que esperar para ver un videoclip oficial de la canción, ya que Shakira se encuentra en su World Tour El Dorado, pero esperemos que no tarde mucho. Esta tercera colaboración nos hace pensar que no será la última y probablemente nos vuelvan a sorprender con más música o que tan increíble sería que hicieran una gira mundial juntos.