Entre los muchos usos de las crayolas, durante la infancia de la mayoría de los niños de los 90’s, los usos destacados eran pintar paredes o cualquier superficie que no incluyera papel y por supuesto muchas niñas intentaban maquillarse.

La marca ‘Crayola’ ha buscado salir un poco de su rubro y ha regalado a muchas mujeres un sueño cumplido de la infancia. En exclusiva con la cadena ASOS podrás encontrar 58 productos diferentes entre labiales, delineadores, sombras e iluminadores, y más de 90 tonos de colores, en donde los más destacados son los clásicos originales de la marca y unos nuevos con tecnología especial para modificar sus tonos dependiendo el clima.

Este nuevo concepto de ‘Crayola beauty’, está enamorando a cientos de mujeres y lo mejor es que han mantenido la esencia original de las ceras para colorear; así es, tu labial, rímel o iluminador luce exactamente como una Crayola original. Y para todos aquellos que se preocupan por los experimentos de los productos de la industria de belleza, esta nueva línea de maquillaje es ‘cruelty free’, por lo que son calificados como maquillaje vegano.

Así que ya sabes si eres fanática del maquillaje, este nuevo concepto es algo que tienes que intentar ahora.