La tercera entrega de esta franquicia animada llegará a los cines en marzo del 2019, pero DreamWorks y Universal ya han lanzado su primer adelanto y aquí te compartimos toda la información.

Las dos primeras partes del filme animado han encantado al público familiar y es por eso que esta tercera entrega es muy esperada por muchos; en esta ocasión se contará la historia de un mundo secreto de dragones y un giro romántico invadirá la historia ya que el queridísimo ‘Chimuelo’ encontrará un nuevo amor dragonesco; una bella Furia Luminosa ha aparecido en la trama y el interés de Chimuelo por esta nueva y bella dragón podría poner aprueba la amistad que tiene con Hipo.

Se ha hablado de que podría incluirse una cuarta entrega pero Dean DeBlois espera que esta tercera concluya la historia y se les pueda dar un gran final pero definitivo a la relación entre el mundo de dragones y el pueblo de Berk.

Aunque todavía faltan muchos meses para que esta historia llegue a la pantalla grande, la emoción y expectativas de la película han aumentado por lo que les compartimos este tráiler para que lo disfruten y compartan con la familia.