La selección mexicana ha llegado a la final del Torneo Esperanzas de Toulon un campeonato que ha visto pasar a grandes jugadores en la historia de los equipos mundialistas.

Tras derrotar al equipo de Turquía con un 3-1 favor a los mexicanos el día de hoy se disputarán contra el equipo de Inglaterra, quienes han vencido a Escocia. El Tri ha destacado durante su paso por el torneo y sin duda se merece estar en esta gran final pero el equipo inglés no es un rival cualquiera.

La Selección Mexicana que encarará esta final son los de la categoría Sub 21, su victoria podría convertirse en un recordatorio para todos los equipos de futbol de la capacidad de sus atletas mexicanos; recordemos que la selección Sub 17 en 2005  derrotó en una final mundial al equipo de Brasil y ha repetido su llegado a la final en torneos mundialistas en diferentes años.

El partido ya está siendo transmitido y el marcado se mantiene 1-2 a favor de los ingleses, ya han pasado el descanso para después iniciar la segunda mitad; bajo la dirección de Chima Ruiz están teniendo un gran desempeño, por lo que la posibilidad de que esta selección se lleve el título ha disminuido, sin embargo, llegar a la final de un campeonato tan importante siempre es una victoria.