El inicio de la copa del mundo está cada vez más cerca y los últimos detalles de la inauguración han sido compartidos por los organizadores del magno evento; en esta ocasión ya sabemos quiénes serán los encargados de dar luz verde al arranque del partido Rusia – Arabia Saudí.

El legendario Robbie Williams prenderá el escenario ruso en el Estadio Luzhniki de Moscú, además el cantante internacional llegará acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina, quienes prometen brindar un espectáculo digno de una inauguración mundialista; otra gran sorpresa es la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo que también será parte del show previo al primer partido, y aunque no se sabe exactamente su papel en la gala, estamos seguros que esta tripleta nos regalará una de las mejores aperturas de la historia.

El británico ha declarado estar sumamente emocionado por su participación e inclusive ha dicho que estar presente en este mundial significa para el cumplir un sueño de infancia.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

El formato del show inaugural ha cambiado un poco y esta vez la ceremonia dará inicio a las 16:30 (hora local), media hora antes de la hora dispuesta para el arranque del primer enfrentamiento, esta gala promete regalarnos la colaboración musical entre Robbie y Aida y por supuesto el homenaje cultural para el país anfitrión del evento.