La más famosa de las hijas de Jenni Rivera se ha caracterizado por ser la más sincera y abierta al hablar con los medios, tanto con su vida personal como con sus éxitos profesionales.

Hace algunos meses se había especulado que la relación que Chiquis tenía con Lorenzo había terminado, por lo que su compromiso que fue televisado en el reality ’The Riveras’, se cancelaba o bueno por lo menos quedaba la incógnita si se llevaría a cabo o por fin terminaría la inestable relación.

Junto con los rumores de la ruptura entre ambos artistas, las declaraciones que Claudia Galván, ex esposa de Lorenzo, seguía haciendo ante los medios y a través de sus redes sociales, sólo seguirían fragmentando el amor y aumentando la separación evidente de la pareja.

Chiquis se encontraba de invitada en el programa mexicano ‘Hoy’ en donde habló de sus proyectos profesionales, Lorenzo acompañaba a la cantante y aunque no estaba planeado que formara parte de la entrevista, el vocalista de La Banda Limón se hizo presente y acompañó a su novia mientras la plática se daba; el éxito de Jennifer López ‘El Anillo’ empezó a sonar y fue cuando se cuestionó a la pareja acerca de su situación actual y la pregunta necesaria fue ¿ya te dio el anillo?.

“Ya me lo dio, me lo dio en el reality, ahí me dio el anillo entonces estamos en una pausa, no se lo regresé, no me lo pidió”.

Chiquis compartió que deseaba que su boda con Lorenzo fuera una ceremonia muy mexicana, en un rancho con mariachi y aunque no tienen una fecha oficial ya ha visualizado todo lo que incluirá el día tan esperado.