La empresa de entretenimiento Disney sigue reviviendo increíbles y esperados filmes de antaño, a sus nuevas versiones Live-Action, el día de hoy presentaron el primer teaser de la melancólica cinta Dumbo.

La historia de este pequeño elefantito con grandes orejas nos hizo llorar hace algunos años, y en esta ocasión de la mano de Tim Burton; este pequeño regresa a la pantalla grande, ya sea para causar ternura y lágrimas o para terminar espantándonos más con aquella danza de elefantes rosas, pero de cualquier forma el regreso de este pequeño mamífero huérfano nos emociona demasiado.

Aunque este primer avance no muestra mucho acerca de la historia de Dumbo y más bien podemos ver caras conocidas como Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito, sin duda esta entrega promete estar fielmente apegada a su versión animada y bajo la dirección de Burton es seguro que todos los elementos desconcertantes con los que contaba la producción de 1941 estén perfectamente detallados.

El avance inicia con la dolorosa partida de la madre de Dumbo y ya con eso podemos empezar a llorar, después los hijos de Colin Farrel encuentran al pequeño elefantito escondido entre paja, sus grandes ojos y orejas nos inspiran ternura y ganas de volver a nuestra infancia. El filme se estrenará en marzo del 2019 y aunque claramente todavía falta mucho para su estreno, el sello Disney es promesa de éxito y nostalgia, les dejamos el primer tráiler para que ustedes también lloren y claro omitan sus primeras opiniones.